You can skip this in seconds

Click here to continue

SuperTuxKart 1.2.0

Reseña del editor de SuperTuxKart

Si eres fanático de Super Mario Kart, entonces seguro vas ya sea a amar o bien a odiar a SuperTukKart: ¡no hay lugar para ambivalencias! Desde el nombre nada original de SuperTuxKart, es muy evidente de dónde viene la inspiración para el juego, pero, ¿cómo se compara con su famoso hermano mayor?

SuperTuxKart puede descargarse gratis, y justo luego de hacerlo, se ve que es mucho más que solo el nombre de Mario ha sido tomado prestado. La interfaz es muy similar a la del original, con una selección de conductores/vehículos para que el usuario elija.

Y, justo como Super Mario Kart, hay una gran selección de armas y aumentadores de potencia que permiten a los jugadores sacar de la competencia a sus competidores, acelerar y dejarlos atrás y básicamente, llegar a la meta en primer lugar a toda costa.

Pros: Linda variación de la opción original de Super Mario Kart; aspecto muy elegante; opción de pantalla dividida para múltiples jugadores.

Contras: Con una inventiva casi asquerosa, algunos elementos gráficos son realmente malos.

Conclusión: Si siempre has sido fanático del Super Mario Kart original, entonces vale la pena descargarte una copia de esta copia, puramente por pura nostalgia y curiosidad. Es divertido ver qué se cambió el original y se volvió a interpretar.

Mientras algunas de las variaciones en el original se pueden ver como mejoras, haciendo que uno se pregunte porqué los creadores del original no lo pensaron antes, hay algunas características que se ven un poco flojas y débiles. Con todo, aún así, no es fácil alegar que siendo gratis, debería tener mejor aspecto.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares